Ha finalizado el soporte de Windows 7

En GEO2040 tenemos la solución para actualizar tu equipos a windows 10


¿Qué significa el fin del soporte?

Ha finalizado el soporte de Windows 7

Tras diez años, el soporte de Windows 7 ha finalizado el 14 de enero de 2020. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarte con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.

¿Qué significa el fin del soporte?

A partir del 14 de enero de 2020, tu equipo con Windows 7 seguirá funcionando, pero Microsoft ya no le facilitará lo siguiente:

  • Soporte técnico para problemas
  • Actualizaciones de software
  • Actualizaciones de seguridad o correcciones

¿Puedo seguir usando mi ordenador Windows 7?

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad contínuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10. 

¿Qué puedo hacer ahora?

 

En Geo2040 sabemos la importancia de mantener siempre al día el sistema informático de tu empresa, por eso hemos creado un plan adaptable a tu bolsillo. Tanto si ya eres cliente, como si aún no lo eres.

¿A qué esperas?.

Nuestros servicios van desde hacer una copia de seguridad de tus archivos y actualizarlos con licencias Windows  originales, hasta encontrar un equipo que se ajuste a tus necesidades, tenemos las herramientas para ayudarte con la transición de una manera fácil y rápida.

Contacta con nosotros en el siguiente formulario

y encuentra la solución perfecta para ti

Quiero actualizar mi equipo a Windows 10

Eres Cliente

Empresa o Particular

Protección de datos de carácter personal