Instalación de Redes

Soluciones de conectividad en redes
 

Soluciones y servicios para implantación de cableado estructurado…

Simple, segura, fiable

Comienza con buen pie, mantén en marcha tu empresa con una infraestructura de red fácil de implementar, de gestionar y que pueda crecer con tu negocio.

Tu red necesita proporcionar la calidad de experiencia que tus empleados y clientes esperan.

Por nuestra experiencia, te ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que cumpla las normativas de TI.

Soluciones para empresas de cualquier tamaño

Pequeñas empresas

Debes tener en cuenta que incluso si tu negocio se trata de un pequeño comercio, siempre deberían haber al menos dos ordenadores. Uno fuera, en el mostrador y otro de uso interno, que a su vez deberán estar conectados a una impresora y TPV.

Por lo que estos equipos deberán estar siempre interconectados mediante una red informática rápida y eficiente que no te deje tirado y que te permita atender a tus clientes haciendo tu trabajo más efectivo y productivo.

Medianas empresas

Si tu empresa está compuesta por varios departamentos, o dispones de un negocio con más de cuatro puestos de trabajo, es imprescindible instalar una red informática, ya que tus empleados necesitarán trabajar en red y compartir de forma rápida y efectiva, internet, datos, software, impresora, escáner, etc…

Potencia las capacidades de tus empleados con tecnologías punteras en aplicaciones comunicacionales unificadas y ofrece un servicio de calidad a tus clientes.

Comienza con una estructura pequeña y deja que crezca

Si tienes una pequeña empresa sin experiencia en TI o una empresa de tamaño medio en crecimiento, nuestras soluciones de red pueden cubrir tus necesidades.

Deja en nuestras manos la estructura de tu red

Implementamos tu red aprovechando al máximo los recursos de la misma sin pasar por alto sus futuras ampliaciones, de esta manera tu empresa puede crecer sin limites y tu no notaras la diferencia en la calidad de tus sistemas.